Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Internacionales

Mundo en Líneas

• 3 cohetes impactan embajada

 

Bagdad. (AFP) - Tres cohetes impactaron este domingo en la embajada de Estados Unidos en Bagdad, indicó una fuente de seguridad a la AFP, la que dio cuenta además de otro misil que cayó en un café cercano a la hora de la cena.  Las fuerzas de seguridad no informaron sobre víctimas en un primer momento. La embajada se encuentra en la zona verde de alta seguridad de Bagdad, un lugar que ha sido blanco regular de ataques con cohetes en los últimos meses.

 

• Explosión mata a 14

 

Lima. (AFP). La cifra de muertos por la explosión de un camión cisterna cargado de gas licuado se incrementó a 14 tras el fallecimiento de una mujer hospitalizada con graves quemaduras, informó este sábado el Ministerio de Salud (Minsa).

"Al reporte de hoy se suma una persona a la lista de fallecidos. A esta hora de la tarde son catorce los fallecidos", dijo a la prensa Víctor Bocangel, viceministro de Minsa.

Tras visitar a un grupo de pacientes heridos por esa explosión el jueves, Bocangel indicó que la última víctima es una mujer de 39 años.  El anterior balance, difundido era de 13 muertos y cerca de medio centenar de heridos.

 

• Sigue búsqueda 

 

Elazig. (AFP) - Aunque cada vez quedan menos esperanzas, los rescatistas turcos continúan tratando de encontrar sobrevivientes entre los escombros que dejó un potente sismo en el este de Turquía, el viernes por la noche, y que causó al menos 38 muertos, según un nuevo balance. En Sürsürü, un barrio de la ciudad de Elazig, ubicada no muy lejos del epicentro del temblor de magnitud 6,7, que se produjo el viernes por la noche, se hallaron tres cuerpos sin vida entre los escombros de un edificio residencial que se derrumbó. Unas 4.000 personas trabajan en las tareas de rescate

 

• Israel autoriza viajes 

 

Tel Aviv. (AFP) - Israel autorizó oficialmente a sus ciudadanos a viajar a Arabia Saudita por motivos religiosos o negocios, un indicio más del acercamiento entre ambas potencias regionales, a las que las une su oposición a Irán. Los israelíes, tanto judíos como musulmanes, ya podían visitar Arabia Saudita con fines religiosos y comerciales pasando por un tercer país, como Jordania --situado entre ambos países y único Estado árabe, junto con Egipto, que ha cerrado un acuerdo de paz con el Estado hebreo. Pero Israel nunca había aprobado oficialmente esos viajes.

 

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Lunes 27 Enero, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA