Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Jafet y la Liga hacen las paces

Gerente del Herediano asegura que están en tregua

Jafet Soto indicó que el Herediano no resiente que Leo Moreira juegue con la Liga.

El fichaje de Leonel Moreira, exportero del Herediano, con Liga Deportiva Alajuelense sirvió para apaciguar las aguas entre ambos clubes. No se debe olvidar que durante el cierre del torneo anterior y el inicio del actual los representantes de dichos clubes se dieron con todo.

Las indirectas y los filazos iban y venían casi todos los días, especialmente entre el florense Jafet Soto y el manudo Agustín Lleida, sin embargo parece que esa guerra verbal terminó. Así lo dijo el rojiamarillo.

“Puedo adelantar que estamos en una tregua con Liga, desde ayer (jueves), estamos con la bandera blanca, eso es muy bueno para el fútbol, vamos a enfocarnos en el tema deportivo, ambas instituciones. No sé cuánto me aguante, por ahora estamos en tregua con Liga”, expresó.

Respecto a la llegada de Moreira al cuadro rojinegro indicó que todos los equipos están en busca de lo mejor, independientemente del pasado profesional o futbolístico de los jugadores. Recordó que en su momento acudió a Yeltsin Tejeda, exsaprissista, por una necesidad para armar su escuadra.

“Me parece que se llevan un gran portero, es un gran profesional y nosotros creemos en Leo, en su capacidad. Él tiene que ver por el arroz y los frijoles y nosotros no tenemos ningún inconveniente en que Leo juegue con la Liga”, manifestó.

Moreira fue formado en la casa florense, ahí hizo gran parte de su carrera deportiva y fue pilar de varios títulos del Herediano. Salió al extranjero para militar con el Pachuca, que es el dueño de su ficha y lo cede en condición de préstamo.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Sábado 25 Enero, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA