Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Detienen veinteañero por robo de moto

En San José

Al sospechoso lo pasaron con un informe al Ministerio Público.

Los agentes de la Sección de Robo de Vehículos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) detuvieron en Aserrí, San José, a un joven de 20 años como sospechoso de robar una motocicleta.

De acuerdo con el reporte preliminar, los hechos con los que vinculan al veinteañero ocurrieron la tarde del lunes 2 de diciembre de 2019.

Aparentemente, el sospechoso contactó a la víctima que estaba vendiendo una motocicleta a través de una página de internet y le dijo que estaba interesado en adquirirla por lo que le solicitó que se encontraran en Plaza Víquez, San José.      

En el OIJ detallaron que el afectado llegó al lugar donde se encontró con el veinteañero. En apariencia, en determinado momento el sospechoso se subió a la moto para encenderla.

Fue ahí cuando al parecer, sacó un arma de fuego con la que amenazó al ofendido para luego huir del lugar con el vehículo valorado en un perjuicio económico de ¢300 mil.

Tras recibir la denuncia los agentes iniciaron con las pesquisas con las que identificaron al veinteañero como sospechoso quien quedó con un informe a las órdenes del Ministerio Público para que le determinen su situación jurídica.

PERIODISTA: Mónica Matarrita Mora

CRÉDITOS: Imagen con fines ilustrativos

EMAIL: [email protected]

Viernes 24 Enero, 2020

HORA: 04:36 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA