Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Sele se aferra a jugar contra europeos

Para fecha FIFA de marzo

Suiza es una de las selecciones que aún no definen contra quién jugarán en marzo. Ticos y helvéticos se enfrentaron en el Mundial de Rusia. (Foto: Archivo)

México se enfrentará a República Checa y Grecia; por su parte, Estados Unidos se medirá a Holanda y Gales; Honduras lo hará ante Dinamarca; mientras que Costa Rica todavía no define nada para las fechas FIFA de marzo.

Esa es la problemática que enfrenta la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol), la cual está corriendo por cerrar las negociaciones con rivales europeos que tengan agenda libre en esta doble jornada que será el 26 y el 29 del tercer mes del año.

Por el momento, Ronald González conserva la paciencia, su ideal es hacer una gira por el Viejo Continente y tener los dos fogueos allá contra rivales como Portugal, Suiza y Suecia; los cuales todavía no definen sus contendientes.

No obstante, prácticamente todo el resto de selecciones no está disponible debido a que tienen que jugar repechajes rumbo a la Eurocopa o bien, ya confirmaron sus partidos amistosos.

“Vamos a aprovechar la fecha de marzo independiente de quién sea. A todos nos gustaría jugar contra Portugal, Suiza y Suecia que están libres en este momento, pero todavía hay negociación de por medio, pero si encontramos equipos europeos que vengan a América que nos puedan servir de parámetro lo acepto”, comentó Ronald González.

Hasta el momento no hay nada concreto y habrá que esperar que pasen los días para poder tener información sobre alguna novedad. En El Salvador hablan de una posibilidad de jugar contra la Sele, esto se podría dar si en determinado momento la Fedefutbol logra cerrar el trato con algún otro rival para jugar en Estados Unidos situación que se aprovecharía para un fogueo contra los cuscatlecos. También se valoró enfrentarse a algún africano pero el calendario lo impide.

PERIODISTA: Alejandro Monge

EMAIL: [email protected]

Viernes 24 Enero, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA