Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

BCR estrena 8 nuevos cajeros multifuncionales

Operativos desde el 2 de enero

Estos son los nuevos dispositivos que permitirán agilizar trámites en la entidad

El Banco de Costa Rica (BCR) informó de la decisión de la puesta en operación de 8 nuevos cajeros multifuncionales que forma parte de la estrategia de innovación digital.

Uno de los principales beneficios de esta maquinaria es eliminar las filas al promover una atención más ágil y sencilla a cada uno de los clientes y usuarios de la entidad financiera.

Los dispositivos permiten, entre otras cosas, realizar depósitos con efectivo o cheque, retiros de dinero, pagos de tarjeta (con tarjeta presente y débito a cuenta), cambio de PIN y consultas.

Estos equipos se encuentran distribuidos tanto en las oficinas centrales en Avenida Segunda como en otras áreas de cajeros automáticos en distintos puntos del territorio nacional.

“La puesta en funcionamiento de estos equipos forma parte de los esfuerzos que realizamos desde el 2019 para constituir procesos de innovación como es el caso de los sobres electrónicos, la nueva app BCR móvil, remozamiento del portal informativo y la matricula de dispositivos, entre otros”, manifestó Mynor Hernández, gerente corporativo de banca digital y operaciones.

Si usted es cliente de la entidad, el mismo banco dispuso otorgarle asesores para que se evacúen consultas sobre la operación de los cajeros multifuncionales o de los otros canales alternativos que se tienen en favor de los consumidores.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Cortesía Prensa BCR

EMAIL:

Martes 21 Enero, 2020

HORA: 01:10 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA