Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Capturan hombre por violar menor en Buenos Aires

De Puntarenas.

Foto: Con fines ilustrativos.

Videos de las violaciones que aparentemente cometió en contra de una persona menor de edad, así como fotografías de infantes desnudos y montajes llamados pseudo pornografía fueron encontrados en la computadora de un sujeto.

De acuerdo con el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), los miembros de la Sección Especializada Contra el Cibercrimen, en coordinación con el Ministerio Público, lo arrestaron sobre la vía pública en Buenos Aires de Puntarenas.

“Figura como sospechoso del Delito de Violación contra persona menor de edad. Según el informe preliminar, los agentes judiciales iniciaron las investigaciones, luego de recibir por parte del Ministerio Público una solicitud para efectuarle un análisis forense a una computadora, donde al parecer el sospechoso tenía vídeos de dos violaciones a menor de edad.

Seguidamente identificaron a las víctimas. Finalmente pasó con un informe a las órdenes de la Fiscalía Adjunta de Trata y Tráfico de Personas, para que se le determine su situación jurídica”, explicó la Oficina de Prensa de ese cuerpo policial.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en nuestra edición impresa de DIARIO EXTRA de mañana miércoles 22 de enero.

PERIODISTA: Laura Morales

EMAIL: [email protected]

Martes 21 Enero, 2020

HORA: 01:20 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA