Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Reabren paso por ruta 32

Tras cierre preventivo en horas de la noche

Las autoridades habilitaron el paso tras un cierre preventivo por caída de material

Las autoridades del Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) y de la Policía de Tránsito habilitaron el paso por la ruta 32 minutos antes de las 8 a.m. de este martes, esto luego del cierre girado en horas de la tarde/noche del lunes.

Esta medida de orden preventivo se tomó en razón de las fuertes precipitaciones que se presentaron durante todo el lunes en la zona del cerro Zurquí, lo cual provocaba la caída de material sobre la vía, esto representaba un alto riesgo para los conductores que debían conducirse por dicha trascendental ruta.

El cierre se giró alrededor de las 5:49 p.m. del lunes y, según se desprende del pronóstico del tiempo para este martes, un nuevo cierre preventivo no es completamente descartable en razón de que el efecto del empuje frío número 17 podría generar lluvias especialmente en la zona Caribe y fuertes vientos en las regiones montañosas.

De esta manera lo recomendable es que, si debe transitar por este punto desde o hacia la zona Caribe, escoja las horas más tempranas y evite quedar atrapado en las presas que se ocasionan por motivo de los cierres frecuentes en esta época del año.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Imagen con fines ilustrativos

EMAIL:

Martes 21 Enero, 2020

HORA: 08:27 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA