Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Sentado en bar le meten cinco plomos

Hombre en moto llegó y lo baleó a traición, Siquirres

La investigación apenas arranca para determinar quiénes son los responsables del crimen.

Una noche de tragos para Omar de Jesús Torres Cubillo, de 33 años, se convirtió en la última de su vida tras ser baleado dentro de un bar.
El hecho de sangre se registró en el bar El Gran Parqueo en La Herediana de Siquirres, mientras el hombre disfrutaba tranquilamente dentro del establecimiento cuando dos hombres llegaron en motocicleta. Mientras uno de ellos permaneció con la moto encendida el otro ingresó al bar para dispararle a Torres sin mediar palabra alguna.
El sujeto nunca se quitó el casco, simplemente sacó el arma y se fue directo hacia donde estaba sentado el ahora occiso quien se tomaba unas aguas de tamarindo.
Con el objetivo localizado el gatillero le disparó al menos en cinco ocasiones en el tórax y espalda, para de inmediato darse a la fuga.
Unidades del comité local de la Cruz Roja fueron despachadas para la atención de la emergencia, pero no había nada que hacer por el hombre, pues a la llegada de los socorristas, el mismo ya no presentaba signos vitales, por lo cual lo declararon fallecido en el lugar.
En el sitio había varias personas, quienes al escuchar los bombazos salieron corriendo del negocio.
Al menos cinco casquillos quedaron en el piso, el gatillero se ensañó en el difunto hasta cerciorarse de que no quedara con vida.
En apariencia Torres era vecino de La Herediana y aunque nadie logró determinar quiénes eran los gatilleros no faltaron los rumores en el lugar de que todo fue por un presunto ajusticiamiento.
Las indagaciones arrancaron por parte de los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), quienes preliminarmente comenzaron a entrevistar a algunos testigos de lo ocurrido, para tratar de identificar mediante retratos hablados a los dos hombres que llegaron para acabar con la vida de Torres.
Una vez que los agentes hicieron el levantamiento del cuerpo lo trasladaron hasta la morgue para su respectiva autopsia.

PERIODISTA: Alexander Méndez

EMAIL: [email protected]

Lunes 20 Enero, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA