Martes 16, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Citan a juicio a dueño de villa

Por caso de asesinato de turista venezolana

Esta es la citación que recibió Raymond para presentarse al juicio este 29 de enero a las 8 de la mañana.

Raymond Edelius Simmond, propietario de Villas Le Mas, último lugar donde fue vista con vida la turista venezolana-estadounidense Carla Stefakiak, será uno de los principales testigos en el juicio por el crimen.

El empresario recibió la citación para el debate que arrancará el próximo 27 de enero en el Tribunal Penal de Pavas.

Dicha citación fue llevada por el abogado de la defensa de Stefaniak, el Lic. Joseph Rivera, pues según este, la propia jueza les obligó a notificar dicha resolución.

“La jueza del Tribunal Penal nos pidió que procediéramos con la respectiva citación, tanto de don Carlos (padre de la joven asesinada) como su nuera y don Raymond. Don Carlos sí va a participar del juicio y su nuera también. Sin embargo, de don Raymond no teníamos conocimiento y por ello se le cita para el día 29 de enero a las 8 de la mañana”, sostuvo Rivera.

El querellante explicó que, ante el hecho de haberlo ofrecido como testigo de su parte, la jueza les hizo ver tanto a él como al Lic. David Hernández que debían citarlo, de ahí que la notificación la dejaran en el buzón de Villa Le Mas, pues no había nadie en ese momento en el lugar.

 

REYMOND INTERNADO

 

Por otra parte, el Diario de más Venta en Costa Rica, conoció que el testigo sufrió un quebranto de salud que ameritó su internamiento en el Hospital Cima en Escazú. En apariencia, el problema obedece a una alteración de la presión, sin embargo, esta versión no pudo ser confirmada.

Pese a lo anterior, Rivera se mostró sorprendido y sarcásticamente señaló que, “tampoco resultaría extraño pensar que el hombre se pudiera sentir mal a pocos días de arrancar el debate donde se ventila el homicidio de la joven Stefaniak. Presuntamente Edelius conoce quién es el autor del crimen, según aseguró Bismark (único sospechoso) en entrevista de DIARIO EXTRA”.

PERIODISTA: Alexander Méndez

EMAIL: [email protected]

Sábado 18 Enero, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA