Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Asesinan dueño de 4 armas y 5 carros

Policía halló 11 casquillos de pistola 9 mm, Coronado

  • La víctima quedó sin vida dentro del vehículo que conducía en las inmediaciones de la Clínica de Coronado.

  • José Murillo, socorrista de la Cruz Roja.

Un hombre identificado por las autoridades como Edwin Alonso Muñoz Varela, de 30 años, murió acribillado dentro de un vehículo en las inmediaciones de la Clínica de Coronado, cuando fue sorprendido por dos motociclistas.
La víctima, quien era conocido como “Ñato” y según fuentes confidenciales tiene cuatro armas de fuego inscritas a su nombre, fue impactado en al menos cinco ocasiones. La policía presume el crimen obedece a un ajuste de cuentas por drogas.
José Murillo, paramédico de la Cruz Roja, informó a DIARIO EXTRA que ingresó una llamada al comité de Moravia para prestar ayuda a los compañeros de Coronado.
“Reportaron un herido de arma de fuego y al abordaje ubicamos un hombre dentro de un carro que estaba encendido y presentaba múltiples impactos de bala en la cabeza que le produjeron la muerte.
Contamos al menos cinco y fuera del carro había más, por lo que se coordinó con la policía judicial para la respectiva investigación y el levantamiento del cuerpo”, explicó.
El cadáver de Muñoz Varela lo levantaron y trasladaron al Complejo de Ciencias Forenses, donde le realizaron la respectiva autopsia.
El automóvil Mitsubishi placas BFS-655, que es de su propiedad, fue sellado y enviado, junto con los casquillos recogidos en la escena del crimen, a dicho complejo para que se les realice la inspección ocular.
Trascendió que el occiso tenía registrados a su nombre 3 vehículos Hyundai, uno de ellos un taxi; 2 Mitsubishi, en uno de los cuales lo asesinaron; 1 motocicleta y 1 propiedad de poco más de 500 metros cuadrados en Coronado.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fotos: David Barrantes

EMAIL:

Viernes 17 Enero, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA