Sábado 27, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Curiosidades de los Óscar

Las nominaciones a los Premios Óscar se dieron a conocer este lunes con “Joker” como cinta favorita, a la cabeza por tener 11 chances de hacerse con una estatuilla, así como por delante de “Había una vez en Hollywood”, “1917” y “El irlandés”. Pero esta gala reviste mucha importancia y da de qué hablar en otros aspectos. En seguida, curiosidades de la nonagésima segunda entrega de los galardones más importantes del sétimo arte.

EXCLUIDOS J-LO Y DE NIRO

Dos de las estrellas que se esperaba consiguieran nominaciones fueron pasadas por alto el lunes. Si bien Jennifer López nunca ha recibido una nominación a los Óscar, su aclamada actuación como una astuta estríper en “Estafadoras de Wall Street” la colaba entre las favoritas de la temporada de premios.  Sin embargo, no fue tomada en cuenta, como tampoco el dos veces ganador Robert De Niro, pese a su destacada actuación en el rol protagónico en “El Irlandés”.

SCARLETT Y SAOIRSE HACEN HISTORIA

Dos actrices, Scarlett Johansson y Saoirse Ronan, festejan. Johansson nunca antes había sido nominada para un Óscar, pero apareció en dos listas este lunes: la primera por su papel estelar en el drama de divorcio “Historia de matrimonio”, y luego como actriz de reparto en “Jojo Rabbit” por su interpretación de una madre que esconde a una niña judía en su ático durante la II Guerra Mundial.

LA PRIMERA DE COREA DEL SUR

“Parásitos”, el exitoso filme de Bong Joon-ho, es la primera película surcoreana nominada a la mejor película en lengua extranjera y a la mejor película. Es la sexta película extranjera que logra la doble nominación, después de “Roma” el año pasado. Sin embargo, ninguna de las cinco anteriores ha logrado ganar la mejor película. ¿Será que Bong lo logra con su filme sobre división de clases? En los Globos, el director pidió al público que “superara la barrera de los subtítulos”.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Jueves 16 Enero, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA