Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Ticos buscan la élite del golf

Participarán en torneo en México

Los golfistas costarricenses Álvaro Ortiz y Paul Chaplet buscarán clasificar a como dé lugar a dos de los campeonatos más importantes del golf mundial.

Ambos participarán en el Latin American Amateur Championship (LAAC), que se disputará en Cancún México, el ganador de dicha competencia será invitado a The Open en Roya St. George’s que es el campeonato más antiguo del mundo y también a Masters Tournament, una exención para el U.S. Amateur Championship y una invitación para las etapas finales de clasificación para ingresar al U.S. Open.

“Hay que estar preparado, hay unos hoyos que con el viento en contra son muy demandantes y sobre el green hay que saber defenderse, porque estoy seguro de que va a haber que ‘potear’ para salvar muchos pares y es una herramienta que fortalecer ahorita”, expresó el experimentado Ortiz.

Chaplet, por su parte, se alista para jugar su sexto LAAC y busca repetir el momento cuando clasificó a Augusta.

“Esta cancha la conozco bien, jugué aquí en el 2016 y nos da mayor seguridad. El diseño es bastante angosto, por eso hay que poner la pelota en ‘fairway’, sino está difícil y tiene su estrategia”, comentó el golfista.

Los costarricenses ya reconocieron el campo Mayakoba en Cancún, México, y se alistan para comenzar la competencia que será del 16 al 19 de enero.

PERIODISTA: Andrés Rojas Solano

EMAIL: [email protected]

Miércoles 15 Enero, 2020

HORA: 04:13 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA