Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Alex López no supera la final perdida

Hondureño no celebra sus goles

Alex López asegura que tiene una espinita clavada tras perder la final en diciembre

El mediocampista hondureño de Alajuelense, Alex López, aún no supera lo que vivió hace unas semanas en la final del fútbol costarricense. En la que botó uno de los penales de su equipo y a la postre eso terminó de privar a la Liga de ganar el título 30.

Mientras en Alajuelense aseguran que lo que pasó pasó e hicieron borrón y cuenta nueva, el catracho aún no logra digerir el trago amargo. La mayoría del plantel pasó la página, pero el volante sigue anclado en dicha final.

Este domingo su equipo se midió a Limón F.C. en el inicio del Clausura 2020, López fue la gran figura de los manudos, se adornó con doblete, pero el futbolista no celebró ninguno de sus dos tantos, por momentos se le vio cabizbajo, solo aceptó la felicitación de sus compañeros.

A esto se le suma que la afición también se mostró molesta. Ellos saben que el hondureño está en deuda, por tal razón le silbaron en algunos lapsos del cotejo, lo mismo les pasó a otros como al arquero Adonis Pineda y el volante Anthony López.

“La verdad es que por más goles que anote no se me va a olvidar lo que pasó en la final del torneo pasado, tengo que seguir trabajando, pero sigo con esa espina dentro de mí”, comentó el catracho. Respecto al juego ante los caribeños, aseguró que era importantes empezar ganando y sacar los tres puntos en casa.

 

CUBERO Y JAFET

 

Otro que fue cuestionado tras el compromiso fue el volante José Miguel Cubero, pues la semana anterior circuló una fotografía en la que se vio junto a Jafet Soto, gerente de Herediano. Una imagen muy similar a la de Soto cuando negoció la contratación de Esteban Alvarado.

“Nada que ver con la parte deportiva de la Liga o Herediano que me incluyen a mí directamente, sino que yo tengo muchas cosas en proyecto. Tengo una academia deportiva, un complejo deportivo también y a fin de cuentas Jafet es un hombre de negocios que ve muchas cosas a futuro y quiero darle todas esas oportunidades a las categorías que tengo en la Academia JM Cubero”, dijo el futbolista.

Explicó que él nunca hace nada a escondidas y que tampoco es su intención pasarle por encima a alguien. Recalcó que la junta directiva de Alajuelense sabe lo profesional que es y  se quedará en el plantel. Dijo que en su momento habló con el gerente rojinegro Agustín Lleida y el técnico Andrés Carevic. “Ellos saben cómo soy yo y no hay más. Son cosas fuera del fútbol”, señaló.

Alajuelense jugará la jornada dos del Clausura mañana a las 8:30 de la noche ante Pérez Zeledón en el estadio del Valle de El General.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Martes 14 Enero, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA