Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Los suspenden por hacer trampa

Entrenador y gerente de los Astros

Los Astros fueron objeto de una investigación luego de que su exlanzador Mike Fiers denunciara esta práctica ilegal. (Foto: AFP)

Los Ángeles. (AFP) - El coach de los Astros de Houston, A.J. Hinch, y el gerente general del equipo, Jeff Luhnow, fueron suspendidos para la temporada 2020 después de una investigación de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) basada en denuncias por hacer trampas durante la campaña ganadora de la Serie Mundial 2017, informó la liga el lunes. 

Poco después de la suspensión de la MLB, el dueño de los Astros, Jim Crane, informó que ambos fueron despedidos. "No permitiremos que esto vuelva a pasar", dijo Crane en conferencia de prensa después de anunciar los despidos de Hinch y Luhnow.

El comisionado de la MLB, Rob Manfred, aseguró que los Astros ignoraron una advertencia de la liga contra el robo de señales emitida en septiembre de 2017.

La sanción de la MLB, una multa de $5 millones al club, la más fuerte que puede imponerse de acuerdo con sus reglamentos, y la pérdida de su primera y segunda ronda de draft en 2020 y 2021, resulta de una investigación realizada después de las acusaciones de robo de señales durante la final de la Serie Mundial de 2017 a expensas de los Dodgers de Los Ángeles.

Esa práctica ilegal en el béisbol consiste en observar las señales enviadas por los jugadores del equipo contrario, generalmente los lanzadores y receptores, para identificar y anticipar el tipo de lanzamiento que se realizará.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Martes 14 Enero, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA