Domingo 28, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

¿Ozzy Osbourne en las últimas?

Rumores se desataron en últimas horas

Osbourne tiene 71 años de edad

En las últimas horas una serie de rumores apuntan sobre un estado de salud crítico y muy delicado para el músico y compositor británico de heavy metal Ozzy Osbourne, fundador y vocalista de la banda Black Sabbath.

Algunas de las informaciones indican que el artista de 71 años se encontraría incluso en sus últimos momentos de vida donde hasta su esposa Sharon no sería reconocida por el laureado músico.

No obstante ante tantas versiones al respecto de la salud del intérprete de connotadas composiciones como “No more tears” o “Mama, I’m coming home” como solista o el éxito “Paranoid” con la agrupación que lo hizo famoso la misma banda y su hija Kelly Osbourne salieron a asegurar que las informaciones que se filtraron se trataba de burdas mentiras y “noticias falsas”.

El músico se mantiene en activo desde el año 1967 al ser la década de los 70’s y 80’s su explosión como artista.

Para nadie es un secreto que Osbourne vivió durante muchos años una práctica de adicción a las drogas muy fuerte que incluyó cocaína y también alcohol.

Desde el año 2005 vive con el diagnóstico de Síndrome de Parkin, el cual genera temblores muy similares al Síndrome de Parkinson e incluso se menciona su pérdida del sentido auditivo.

Su hija Kelly reconoció que el 2019 fue un año muy complicado en cuanto a la salud de su padre, por lo pronto habrá que esperar por ver si “El Príncipe de las Tinieblas” se levanta de esta serie de problemas médicos.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto El Universal

EMAIL:

Jueves 02 Enero, 2020

HORA: 08:46 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA