Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

El sorprendente nuevo líder de la Bundesliga

Leipzig con una semana de ensueño

Nordi Mukiele marcó uno de los goles con que el nuevo líder ganó al Dusseldorf este sábado.

La Bundesliga tiene nuevo líder. El RB Leipzig, que el sábado se había colocado provisionalmente primero tras ganar 3-0 en Dusseldorf, se quedó en esa posición tras la derrota en el descuento del Borussia Mönchengladbach este domingo por 2-1 en Wolfsburgo, en la 15ª jornada.

El 'Gladbach' había comenzado el fin de semana en cabeza en solitario, con un punto de ventaja sobre el Leipzig, y ahora queda segundo, dos puntos por detrás.

Otros de los beneficiados del revés del Borussia Mönchengladbach son el Borussia Dortmund (3º) y el Bayern de Múnich (4º), que el sábado habían firmado sendas goleadas, contra Maguncia (4-0) y Werder Bremen (6-1).

El Dortmund se aproxima a dos puntos del Mönchengladbach y el Bayern a cuatro, aunque están a cuatro y seis puntos, respectivamente, del líder RB Leipzig, que sigue demostrando que se encuentra en un momento muy dulce, después de haber cerrado esta semana la primera fase de la Liga de Campeones, en la que se ha clasificado por primera vez para octavos de final, además como líder de grupo.

Para el Borussia Mönchengladbach, que el pasado fin de semana había disparado la euforia al derrotar al Bayern de Múnich, la semana ha sido para olvidar, ya que el jueves había quedado eliminado en su grupo de la Europa League.

En su partido de este domingo en Wolfsburgo, el austríaco Xavier Schlager había adelantado en el minuto 13 a los locales, rematando en el área un pase de su compañero francés Jérôme Roussillon, enviando el balón a la escuadra del equipo que llegaba como líder.

El Borussia Mönchengladbach igualó poco después, en el 15, cuando el suizo Breel Embolo anotó de volea en un centro del francés Alassane Plea.

PERIODISTA: AFP

EMAIL:

15 Diciembre, 2019

HORA: 12:09 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA