Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

En Parque Central de Alajuela

Feria de regalos, bailes y sorpresas

Los microemprendedores son de diferentes sectores de la provincia.

 

 

Cincuenta creadores de artículos, como, por ejemplo ropa, bisutería, líneas de belleza natural, bolsos, artesanías, entre otros, participarán en la XII Feria de Microempresarios Alajuelenses desde hoy y hasta el domingo 15 de diciembre.
Jéssica Chaves, coordinadora de Comunicación del ayuntamiento local, señaló que la actividad se efectuará en el Bulevar Esteban Lorenzo de Tristán, situado frente a la Catedral, y que los participantes asistieron una capacitación que ofrece el Proceso de Desarrollo Social.
“La oferta de productos y servicios será muy amplia y se podrán adquirir deliciosos artículos navideños, repostería, también se contará con línea de belleza natural, ropa, bisutería, bolsos, antipastos, productos artesanales. Con la capacitación anual el gobierno local busca empoderar a quien inicia la actividad, como a aquellos que ya la tienen desarrollada, con un acompañamiento para que logren su propio plan de negocio, venta y mercadeo”, dijo.
INAUGURACIÓN Y ZUMBA
De acuerdo con los organizadores, el acto inaugural se llevará a cabo hoy a las 10 a.m. y seguidamente quienes acudan cuentan con la opción de recorrer las explanadas para observar las ofertas y comprar esos regalos únicos a excelentes precios.
Si aún no tiene ese presente especial para sus hijos, esposa, padres o demás familiares, sin duda la Feria comprende la mejor posibilidad para encontrarlo. Seguidamente se dará una clase zumba.
Para cerrar el sábado 14 de diciembre, se programó un baile con muchas sorpresas más, mientras que para el domingo 15 de diciembre el broche de oro lo colocará mediante una noche romántica para el público en general.


 

PERIODISTA: Laura Morales Sánchez

CRÉDITOS: Foto: Tomada del Facebook de la Municipalidad de Alajuela

EMAIL: [email protected]

Viernes 13 Diciembre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA