Lunes 29, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Misterio rodea asesinato de camionero

Robo es la hipótesis más fuerte, Heredia

  • El cadáver terminó al lado del camión que estaba parqueado para no irrespetar la ley.

  • Quién era: Juan Alberto Obando Campos

Aunque el robo es la hipótesis más fuerte en torno a la muerte de un transportista en la autopista General Cañas, el misterio rodea lo ocurrido.

La víctima es Juan Alberto Obando Campos, de 54 años, quien cayó a un lado de su camión con una herida de arma blanca en la espalda.

Su hermano Jeiler Briones Campos expresó su dolor mediante las redes sociales, donde aseguró que no podía creer lo sucedido.

“Perdóname Juan Obando, te amo, qué maldita vida. Yo era el que me tenía que ir de este maldito mundo”, escribió tras conocer la noticia.

Además primos y amigos destacaron la gran persona que era Obando, dijeron que bajo ninguna circunstancia merecía ese final.

 

LLAMA A JEFE Y LO MATAN 

 

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) indicó que la información que se maneja es que Obando llegó a las inmediaciones del Centro de Convenciones en Ulloa de Heredia y allí se parqueó.

En ese momento llamó a su jefe para decirle que llegaría tarde, ya que no podía circular más porque los camiones pesados no deben atravesar la General Cañas durante las horas pico.

En apariencia se bajó, se fue a la parte de atrás del vehículo, donde un sujeto lo abordó, lo tomó del cuello y le clavó un arma punzocortante en la espalda. Luego de eso el verdugo huyó. 

Según los familiares, lo único que le hace falta al occiso es un bolsito donde siempre portaba dos teléfonos celulares, pero el dinero, anillos y cadenas que andaba se lo dejaron, lo cual llama la atención de las autoridades.

El vecino de Rincón Grande de Pavas se desvaneció en la carretera y a la llegada de los socorristas no tenía signos vitales, por lo que se dio parte al OIJ para que realice la respectiva investigación.

Tras las pesquisas, los agentes judiciales levantaron el cuerpo para trasladarlo a la morgue donde le harán la autopsia.

Las autoridades piden a la población que si tiene algún dato que pueda brindar para resolver el caso lo haga llamando al 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Jesús Ramírez

EMAIL:

Viernes 13 Diciembre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA