Domingo 28, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Toros descartan al Samurai

Aceptan que hubo interés en Ariel Rodríguez

Ariel Rodríguez estuvo los últimos años en el futbol de Tailandia.

San Carlos tuvo todo el interés de llevar a sus filas al delantero Ariel Rodríguez, quien terminó contrato con el Rayong de Tailandia, pero dado que no hubo acuerdo, ya quedó prácticamente descartado.

Así lo confirmó, Gustavo Pérez, gerente deportivo de los Toros del Norte, quien aceptó que conversaron con el artillero de 30 años, pero que no hubo luz verde y todo indica a que Rodríguez volverá al Saprissa.

Con el que sí van por buen camino es con el lateral Jordan Smith, que al parecer no entrará en planes de Walter Centeno en este semestre y los sancarleños ya establecieron contactos.

“Ha existido interés en varios jugadores, lo de Jordan Smith se ha adelantado bastante, faltan detalles, pero todavía no se ha logrado la firma final. Con Ariel Rodríguez hubo interés, pero prácticamente no se va a dar”, explicó el gerente.   

El camerino de Luis Marín se ha movido bastante en este periodo de entre torneos ya que contrataron a Jossimar Pemberton y Greivin Méndez, procedentes de Limón, ficharon a Julio Cruz de Cartaginés, también a Pablo Arboine que estaba jugando en Dinamarca y al panameño Yorman Aguilar, quien estuvo en el CAI de Panamá anteriormente.

“Hoy nos ven con otros ojos debido al trabajo serio y los resultados, el club ha estado haciendo las cosas bien, ahora no solamente es el dinero. Tenemos un extra interesante para el jugador nacional e internacional”, finalizó Pérez.

En San Carlos tienen planificado contratar hasta tres jugadores más.

PERIODISTA: Alejandro Monge

EMAIL: [email protected]

Viernes 13 Diciembre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA