Lunes 29, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Dominical inaugurará Circuito Nacional de Surf

El 25 de enero de 2020

En el Circuito Nacional de Surf siempre se descubren nuevos talentos

El Circuito Nacional de Surf ya anunció cómo será el calendario de competencias del próximo año, donde destaca que la primera fecha se realizará en Playa Dominical, Puntarenas.

Como es usual, este constará de siete jornadas, donde los tablistas irán a varios de los destinos más atractivos para la práctica de este deporte, en el que Costa Rica sobresale por el nivel de sus atletas y de sus olas.

Todo empezará el fin de semana del 25 y 26 de enero en Dominical, luego el 22 y 23 de febrero la acción viajará a Puerto Viejo, Limón. Posteriormente llegará a Guiones en marzo y así sucesivamente hasta julio, pasando por Santa Teresa, Avellanas, Hermosa y finalizará en Jacó.

“El Circuito Nacional para mí ha sido una herramienta muy importante de crecimiento deportivo. Recuerdo quedar campeón nacional open cuando tenía 16 años.

Las oportunidades se me abrieron para ir al exterior a codearme con juniors de la misma edad y ver el nivel mundial”, comentó Carlos Muñoz, quien compite en eventos de la Liga Mundial de Surf (WSL, por sus siglas en inglés).

Durante 2019 hubo más de 200 competidores en tres fechas y en una más de 300. La expectativa de la Federación de Surf Costarricense (FSC) es sobrepasar estos números en su edición 2020.

 

PERIODISTA: Alejandro Monge

CRÉDITOS: Foto: FSC

EMAIL: [email protected]

Viernes 13 Diciembre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA