Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Karina de vuelta al combate

Esgrimista superó lesión en el hombro

Dyner sufrió la lesión durante el campeonato centroamericano, donde ganó la medalla de oro con sus compañeras

Alrededor de 90 días estuvo la joven esgrimista Karina Dyner sin practicar el deporte que la apasiona, pero finalmente se recuperó y ya de a poco está volviendo a los entrenamientos para más adelante estar de vuelta en los combates.

La joven de 17 años viene de un año que en cuanto a competitividad fue bastante bueno, pero tuvo un último trimestre complicado debido a que sufrió una lesión en el hombro que la obligó a dejar de lado la acción del esgrima por descanso y rehabilitación.

“Muy feliz de volver a entrenar desde la cirugía. Me mantengo muy agradecida con todos los que ayudaron a que este proceso sea el mejor y más rápido”, destacó Dyner.

La deportista se lesionó el pasado 9 de setiembre durante el Campeonato Centroamericano Cadete y Juvenil, donde se impuso con solidez en cada combate y terminó ganando la medalla de oro junto a sus compañeras, pero a un alto precio pues su hombro sufrió una luxación, aunque eso no lo supo en ese momento.

“Recuerdo que ese día continué compitiendo por decisión mía sin saber la gravedad de la lesión. No me arrepiento de esa decisión, ya que fue una buena competencia donde logramos la medalla de oro por equipos”, recordó Karina.

Karina Dyner ya se entrena y espera finalizar el año familiarizándose de nuevo con la esgrima para tener un 2020 cargado de éxitos.

PERIODISTA: Alejandro Monge

CRÉDITOS: Foto: Instagram Karina Dyner

EMAIL: [email protected]

Viernes 13 Diciembre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA