Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

¢28 mil la más barata para ver a Guns N’ Roses

Concierto el 18 de marzo

Y el esperado concierto de Guns N’ Roses, pactado para el 18 de marzo de 2020 en el estadio Ricardo Saprissa, sigue dando noticias. Hace algunos minutos, se anunció los precios de sus boletos.

Así lo dio a conocer la productora Primo Entertainment por medio de un comunicado.

“La productora Primo Entertainment confirma lo que se especuló por días, pero lo ticos amantes del rock y de Guns N’ Roses no podían creer. El 18 de marzo del 2020 el escenario tico podrá revivir el momento único en el que Axel Rose, Slash y Duff McKagan al frente de Guns N’ Roses repetirán una noche alucinante de hard rock potente, clásico, con una banda que parecía impensable mirar junta”, externaron.

Y añadieron: “Costa Rica será uno de los pocos países privilegiados en repetir el tour ‘Not in this Lifetime’ y revivir temas que marcaron historia como ‘Welcome to the Jungle’, ‘Paradise City’, ‘Don’t Cry’, ‘Sweet Child o’ Mine’, ‘Knockin’ on Heaven’s Door’, ‘Patience’, ‘November Rain’, entre otros”.

“Guns es una de esas legendarias bandas con éxitos que vivirán por muchas generaciones más. Cada vez es más difícil para los amantes del género poder vivir un espectáculo de estos gigantes de la escena rockera, por lo que no pensamos ni un instante cuando se abrió la posibilidad de traerlos a Costa Rica”, recalcan David Rosenfeld y Andrés Naftali, de la productora.

Banda mítica

No en vano la revista Q incluyó a la banda oriunda de California como una de las 50 que se debería ver en vivo antes de morir y la revista Rolling Stone la ubicó en el lugar 21 de las 100 mejores bandas de la historia musical.

¿Necesita otras razones para verlos? “Appetite for Destruction” es el álbum debut más exitoso y vendido en la historia y está calificado como el cuarto mejor álbum debut de la historia, según la revista Rolling Stone. A finales de los años ochenta y principios de los noventa (1987-1992), la banda fue el grupo más popular y exitoso del mundo, eso les llevó a ser uno de los números artísticos que dominó el panorama musical de la época, por lo que la industria de la música considera esa época como el reinado indiscutible de Guns N’ Roses.

Poderosa cercanía

El concierto de 18 de marzo próximo tiene una característica irresistible: la cercanía. El venue designado será el Estadio Saprissa, cuya capacidad es menor a la del Estadio Nacional, permitirá una experiencia más intensa y mayor cercanía por parte de los fanáticos.

“Para el seguidor de la banda será una oportunidad única poder estar más cerca de la banda y sentir el poder de su música en forma más intensa. El Saprissa ha sido escenario de grandes momentos del rock en el pasado y Guns vendrá a seguir esta tradición”, externan Rosenfeld y Naftali.

Entradas y precios

Para el concierto la productora ha designado los siguientes precios y localidades:

Localidad                                                                              Precio*

Gramilla                                                                                 ¢58.500

Balcón                                                                                   ¢62.500

Palco socios                                                                            ¢50.000

Palco no socios                                                                       ¢60.000

Platea este y oeste                                                                   ¢70.000

Sombra este y oeste                                                                ¢48.000

Sol sur                                                                                   ¢28.500

 *No incluyen cargo por servicios

El primer turno será para los tarjetahabientes de AMEX, quienes podrán adquirir sus entradas en exclusiva del 9 de diciembre al 11 de diciembre. De seguido, los tarjetabientes de Credomatic podrán comprar tiquetes en exclusiva del 12 al hasta el 15 de diciembre. A partir de esta fecha, se podrán adquirir las entradas con todos los medios de pago. Las entradas pueden adquirirse por medio de la tiquetera www.eticket.cr/ 

PERIODISTA:

EMAIL:

Lunes 09 Diciembre, 2019

HORA: 10:57 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA