Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Teletón superó meta de ¢500 millones

A las 2 a.m.

  • Fotos: Róger Soto, corresponsal DIARIO EXTRA

BN Arena Hatillo. Esta madrugada la Teletón llegó a la meta, tras más de 27 horas de transmisión continúa en la televisión nacional se superó con creces la meta de 500 millones de colones.

El tradicional grito de: “pizzarra, pizarra” marcó ¢527.483.620 millones y la gente explotó en felicidad.  Como siempre, el movimiento de guía y scouts de Costa Rica, al cierre entregó más de ¢151 millones tras sumar todas las alcancías con menudo colocadas en diferentes partes del país.

También la Iglesia Católica de Costa Rica dio su gran aporte con la suma de ¢30 millones con la colaboración del 70% de las diócesis de todo el territorio nacional.

La música en el cierre del evento, estuvo a cargo del chileno Alberto Plaza, quien con sus grandes éxitos como "Aventurera" y "Ahora", entre otras, dieron los buenos días recibiendo el gran aplauso de los costarricenses que estaban en el BN Arena de la ciudad deportiva de Hatillo.

Cristian Reyes, presidente del Club Activo 20-30, consultado por Diario Extra, aprovechó este espacio para agradecer al público por el esfuerzo para alcanzar el objetivo.

"Gracias al apoyo del Costa Rica, Teletón dice juntos todo es posible... el compromiso con la niñez y el adulto mayor es asumido con responsabilidad, Teletón es todo el año y seguimos trabajando para cumplir las metas planteadas. Gracias Costa Rica", expresó

Hay que recordar que este año se busca recolectar fondos para ayudar no sólo al Hospital Nacional de Niños sino al Hospital para adultos mayores Blanco Cervantes.

Lea más detalles, reacciones de la gente y criterios de artistas, entre otros, en las próximas ediciones impresas de Diario Extra, el periódico de mayor venta en Costa Rica.

PERIODISTA:

EMAIL:

08 Diciembre, 2019

HORA: 10:27 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA