Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Daniella Chávez y Joselyn Cano encienden Instagram

Sensualidad y belleza al por mayor

  • Daniella Chávez ya posó 3 veces para Playboy, y ahora tiene su propia marca de ropa

  • Cano llevaba días desaparecida de su Instagram.

Desde la llegada de Instagram, algunas modelos e influencers dejaron de acudir a los fotógrafos profesionales para dar a conocer sus trabajos artísticos o simplemente para llamar la atención de sus seguidores masculinos.

Estos son los casos de la chilena Daniella Chávez y la mexicanoestadounidense Joselyn Cano, quienes con sendas fotografías recolectaron piropos y admiraciones al por mayor en las últimas horas.

Primero fue la chilena, la más popular de las modelos en esa nación sudamericana y que ahora reside en la ciudad de Nueva York, donde lanzó su propia marca de suplementos y ropa tanto interior como de trajes de baño Dachafit y Dachawoman, ella lució uno de sus atuendos de manera muy sugerente y dejando poco a la imaginación.

Chávez se enfundó un conjunto negro con transparencias y elevó la imaginación de los 12,5 millones de seguidores que tiene la originaria de Rancagua, quien ya logró 3 portadas con la revista Playboy en sus ediciones de México, Venezuela y España, pero aún así no pierde oportunidad de demostrar que puede continuar llamando la atención del público masculino y por qué no también femenino que le alaba su sorprendente figura ¡vaya que tiene con qué!

 
 
 
View this post on Instagram

outfit @dachawoman Recuerda suscribir a mi canal de YouTube, link en biografía

A post shared by Daniella Chávez (@daniellachavezofficial) on Dec 5, 2019 at 1:37pm PST


Por su parte, los seguidores en Instagram de la mexicanoestadounidense Joselyn Cano, a quien algunos compararon con la celebrité estadounidense Kim Kardashian, llevaban varios días extrañándola hasta que apareció y de nuevo rompiendo paradigmas.

Enfundada en un enterizo que mostraba su bien tonificada figura, además de sus atributos físicos, hizo una invitación a sus seguidores que suman 10,9 millones a que la felicidad como el positivismo es una decisión y por ende son decisiones que deben tomarse sabiamente.

*Con información de El Diario de Nueva York.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Instagram

EMAIL:

Sábado 07 Diciembre, 2019

HORA: 02:04 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA