Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Enrique y Julio Iglesias se reconcilian

Desde los 18 años se separó de su familia

Julio y Enrique Iglesias mantuvieron una relación distante por espacio de más de 10 años, al parecer ahora son más cercanos

Años de disputas y de diferencias parece que llegaron a su final entre los artistas españoles Enrique y Julio Iglesias, y aunque parece mentira que padre e hijo pudiesen tener tanta distancia lo cierto del caso es que el retoño del “hombre de las 3000 mujeres” confesó que el mal ambiente entre ambos es cosa del pasado.

“Desde los 18 años me alejé de mi familia y por espacio de 10 años me mantuve sin contacto con ellos. No miento al decir que sentí mucho sufrimiento, pero la música me daba fuerza para continuar”, confesó en una entrevista con la revista Icon el hoy ya hombre de 44 años.

El intérprete de canciones como “Quisiera ser tu héroe”, “Bailando”, entre otras cree que la relación con su progenitor se desgastó en razón de lo competitivos que resultan ambos entre sí.

“Al ser ambos tan parecidos, creo que ahora lo entiendo al ser un hombre que compite de tu a tu, soy igual a él. Pero bueno es mi padre y lo quiero con toda mi alma. Lo respeto y de repente le entiendo las razones de porque es como es y que ha hecho en su vida profesional”, amplió Iglesias Preysler.

 
 
 
View this post on Instagram

On the road again... @alansilfen

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on Oct 25, 2019 at 2:41pm PDT


Un aspecto que la estrella agregó es que la paternidad vino a darle una nueva visión de la relación con su padre, pues Enrique es desde hace un año padre de los gémelos Lucy y Nicholas con su esposa la ex tenista rusa Anna Kúrnikova.

 

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Instagram

EMAIL:

Martes 03 Diciembre, 2019

HORA: 01:34 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA