Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

VIDEO: Buscan sujetos por robarle a turista en autobús

De la ruta San José – Puerto Viejo de Limón

Tres sujetos se confabularon para bloquear la salida de un autobús y, en medio pasillo, sustraerle varios artículos de valor a una turista, de modo que son requeridos por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

De acuerdo con la Oficina Regional de Bribrí de ese cuerpo policial, el hecho se dio el 13 de noviembre, en una unidad de la ruta San José-Puerto Viejo de Limón. Se requiere la colaboración de los costarricenses para ubicar a los sospechosos.

“Cuando el bus llegó a la terminal de Cahuita, los requeridos provocan una aglomeración de personas con el fin de sustraer de la cartera de la ofendida varios bienes.

Dos de los requeridos es de contextura media, tez blanca y el día de los hechos usaba gorra de tonalidad oscura. Uno de ellos vestía con camisa tipo polo de color café, pantalón jeans y el otro llevaba una camiseta, short oscuro y además, portaba un bolso de color negro en su espalda.

Mientras que un tercer sospechoso es de contextura delgada, tez blanca, cabello corto, barba y vestía con una camisa de tirantes de color gris con estampado en la parte frontal y zapatos tipo burros”, explicaron los agentes.

Si cuenta con detalles no lo piense dos veces para comunicarse a la línea telefónica: 800-8000645 o al whatsapp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

PERIODISTA: Laura Morales

EMAIL: [email protected]

Martes 03 Diciembre, 2019

HORA: 11:16 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA