Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Derrape lo liquida tras salir de bar

Guatuso

El cadáver del motociclista quedó en media carretera

Edier Solano Sequeira, de 29 años, perdió la vida de manera violenta durante la madrugada del lunes en Guatuso, luego de que la motocicleta que manejaba derrapó.

Según el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el ahora fallecido habría salido de un bar a las 2 a.m. y a escasos 600 metros se presentó la tragedia.

Por causas que se desconocen, perdió el control de la moto y derrapó, por lo cual se llevó un fuerte golpe que le quitó la vida de manera inmediata.

Así lo determinó la Cruz Roja, que se movilizó al lugar y al hacer la valoración del paciente lo declaró fallecido en la escena.

Los agentes judiciales se movilizaron hasta el sitio para realizar el respectivo levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la morgue para realizar la autopsia.

Solano Sequeira era vecino de El Valle en Katira, Guatuso, es decir que perdió la vida a pocos metros de su casa.

Las autoridades investigan si el exceso de velocidad y el alcohol en sangre pudieron ser la combinación fatal para que este sujeto pereciera de forma repentina.

Amigos y familiares del occiso lamentaron en las redes sociales lo ocurrido, aseguraron que tenían el alma partida por la manera en que se presentó la inesperada fatalidad.

Con este nuevo accidente se continúa afirmando que las motocicletas son el vehículo que más vidas se cobra en carreteras costarricenses.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fotos: María Luz Rojas / Corresponsal

EMAIL:

Martes 03 Diciembre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA