Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“No es justo poner un referente”

Alvarado le da crédito a todo el equipo:

Esteban Alvarado es uno de los principales pilares del Herediano para la final. (Foto: Mauricio Aguilar)

Esteban Alvarado, portero del Club Sport Herediano, fue una de las principales figuras de su equipo en la fase semifinal. El guardameta se convirtió en una muralla que silenció el Ricardo Saprissa, en especial con el penal que detuvo y les dio la victoria a los rojiamarillos.

Sin embargo no quiere robarse los créditos. “Esto es un trabajo grupal, poner a alguien como referente en los partidos pasados o en este no es justo, tememos muy claro en el camerino que esto lo sacamos los 23. Somos un grupo muy unido”, destacó el cancerbero.

Al igual que varios de sus compañeros, prefirió no referirse a temas de favoritismo. Afirmó que las instancias finales son un torneo aparte, donde los equipos llegan en igualdad de condiciones y gana el que pega mejor, aunque reconoció: “Estamos alzando y alzando, llegamos con mucha confianza. Estamos muy motivados”.

Indicó que Alajuelense es una escuadra muy completa que ha demostrado mucho en el certamen, “pero más allá de eso, tener un rival como la Liga creo que es algo muy placentero y excitante para la final”.

Para el primer juego de esta nueva serie, donde serán locales en el Rosabal Cordero, Alvarado dijo que deben ganar sí o sí, pues no quieren ir al límite como contra el Saprissa. “No nos vamos a volver locos por equis situación, son dos partidos. La mesa está servida”, afirmó.

El portero jugaría sus últimos partidos con el Team, su compañero Óscar Esteban Granados reconoció que al meta le queda pequeño el torneo nacional, pues tiene todas las cualidades para jugar en el extranjero.

“Sabemos que puede aprovechar una oportunidad afuera, tenemos que disfrutarlo mientras lo tengamos”, manifestó.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Martes 03 Diciembre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA