Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Lo asesinan en cumpleaños de hijo

En Moín, Limón

El cuerpo del hombre quedó en la vía pública a pocos metros de su casa

Un hombre fue asesinado justamente el día en que su hijo mayor cumplía 17 años de edad, de quien no pudo despedirse y desearle por última vez lo mejor hasta que llegara a la mayoría de edad.

Este nuevo caso de homicidio se registró en Moín, por causas que ahora deberán ser determinadas por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Wilber Manuel Guadamuz Jiménez de 38 años, caminaba por las inmediaciones del Restaurante Mar y Luna, cuando llegó un vehículo con tres ocupantes, del cual se bajó uno de ellos y le disparó al hombre.

Aprovechando que el sitio era oscuro volvió a abordar el vehículo en el anonimato y se alejó con rumbo desconocido; pese al despliegue policial que se llevó a cabo no fue posible dar con el responsable.

Personas que escucharon las detonaciones llamaron a la Cruz Roja que de inmediato llegó al punto donde quedó tendido el hombre a quien revisaron aunque determinaron que ya no había nada que hacer por el mismo, declarándolo fallecido en la escena.

De inmediato el lugar quedó en custodia de la Fuerza Pública para esperar la llegada del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para el respectivo levantamiento del cuerpo.

El ahora fallecido era vecino de la Loma en Moín, lugar ubicado a pocos metros del lugar donde quedó tendido, por lo que amigos y familiares llegaron a la escena del crimen apenas se enteraron de la trágica noticia.

Este hombre era padre de tres menores de edad, el de 17 que es el mayor, y dos mujeres, una de 12 y la otra de nueve.

La información preliminar indica que el cuerpo presentaba heridas de arma de fuego en cabeza, tórax y extremidades.  

La investigación continúa y se espera que con el relato de los testigos y los indicios recabados se pueda dar con el responsable del asesinato.

 

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fotos: Marvin Carvajal / Manuel Zamora / Corresponsales

EMAIL:

Lunes 02 Diciembre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA