Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Debemos controlar la euforia”

Jonathan McDonald:

McDonald celebra con sus compañeros el tercer tanto ante los norteños. (Foto: Randall Sandoval)

Jonathan McDonald reconoce que todo el plantel está cada vez más ilusionado con ser campeones, pero también es consciente de que todavía faltan dos partidos y deben controlar la euforia para no caer en triunfalismos. 

“Tenemos la ilusión y la motivación a tope, pero hay que saber manejarla con calma. Los 180 minutos que vienen son más difíciles todavía, nos prepararemos de la mejor manera.

Es un lindísimo problema en el que nos metimos, debemos encontrar la solución y hacer lo mejor para alzar ese ansiado título”, expresó el delantero, autor de un tanto en el triunfo ante los norteños.

Sobre el rival en la final dice que deben respetarlo porque ha sido varias veces campeón en estos últimos cinco años de sequía rojinegra.

“Hay que ser conscientes de que en el otro lado hay un gran rival, en los últimos cinco años sin conseguir títulos ellos han ganado, no nos podemos confiar. Serán 180 minutos muy largos, debemos controlar la euforia y no dejarnos llevar por el ambiente”, reiteró.

Por último, el atacante negó que se vean favoritos para esta final.

“Ellos vienen alcanzando títulos, no sé qué parte de favorito tienen y si la tenemos nosotros no me relaja, ni me obliga, al final son 180 minutos. Lo que se hable afuera no vale hasta que el árbitro pite”, finalizó.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Lunes 02 Diciembre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA