Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

En asalto sustraen plata y 4 refrescos

Además de llevarse el dinero de una pizzería y las pertenencias de las personas que estaban dentro del local, unos delincuentes se tomaron el tiempo para sustraer cuatro refrescos.

El hecho ocurrió la noche del 20 de junio anterior en el local comercial que se ubica en San Rafael Arriba de Desamparados, según detallaron en la Sección de Asaltos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

El hecho quedó grabado en una de las cámaras de seguridad que se ubica dentro de la pizzería y en las imágenes se puede ver cuando primero ingresan dos sujetos armados.

Los antisociales toman por sorpresa a uno de los clientes que está esperando en el mostrador, así como a dos empleadas. Inmediatamente los cacos llegan hasta la caja registradora para apoderarse del dinero que hay dentro de esta.

Mientras ellos sustraen las pertenencias de las víctimas, ingresa el tercer delincuente quien termina de quitarle sus objetos de valor al cliente, pues en el video también se observa cuando le quita lo que parece ser un reloj.

La pesadilla vivida por estas víctimas duró un minuto y posteriormente, los delincuentes se retiran del negocio, no sin antes sacar de una cámara de refrigeración los cuatro refrescos.

Debido a lo anterior las autoridades judiciales solicitan la colaboración de la ciudadanía para identificar y ubicar a los tres hombres.

Uno de ellos es de contextura media, tez morena, con una estatura de aproximada de 1.75 metros, una edad de alrededor de 30 años y el día del asalto vestía un suéter con gorro.

Si usted los reconoce o tiene información que pueda brindar puede comunicarse al Centro de Información Confidencial al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645.

PERIODISTA: Mónica Matarrita Mora

CRÉDITOS: Foto: Archivo

EMAIL: [email protected]

Viernes 22 Noviembre, 2019

HORA: 07:20 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA