Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

“Tusa”: La nueva canción de Karol G y Nicki Minaj

Número 1 de Spotify en Colombia, Panamá, El Salvador y Nicaragua

Los amantes de las guapas Karol G y Nicki Minaj, están que estallan, pues su nueva canción “Tusa” ya es un boom con miles de fans en Spotify. Así lo dio a conocer Universal Music, en informaciones exclusivas para DIARIO EXTRA, El Periódico de Más Venta en Costa Rica.

“Después de un espectacular debut como el video número uno en YouTube en el mundo y un éxito, ingresó en los tops más importantes del mundo ‘Tusa’, el lanzamiento sorpresa de la estrella urbana Karol G junto a la exitosa rapera Nicki Minaj ya es la canción más escuchada en Spotify Colombia, Panamá, El Salvador y Nicaragua adueñándose del puesto #1 del chart.

Tusa se encamina a encabezar los charts de Spotify en el mundo, posicionándose hoy en el top 5 de más de 10 países y en la posición número 37 del chart global de la plataforma.

El video filmado en Los Ángeles y dirigido por Mike Ho de Cinema Giants, que debutó como el video más visto en el mundo el día del lanzamiento, nos brinda un vistazo íntimo al fantástico mundo de Karol G y Nicki Minaj, donde hay diamantes rosados por todos lados, unicornios, y lujosos escenarios.

‘Tusa’ con Nicki Minaj es la última colaboración icónica bajo el cinturón de Karol G. A lo largo de su carrera, la cantante ha colaborado con algunos de los nombres más importantes de la música en éxitos mundiales, como ‘China’ con Anuel AA, Daddy Yankee, Ozuna & J Balvin, ‘Ahora me llama’ con Bad Bunny, ‘Ocean’ remezcla con Jessie Reyes, ‘Mi Cama’ remix feat. J Balvin y Nicky Jam, ‘Secreto’ con Anuel AA y muchos otros.

Con una base de fans de más de 60 millones y casi 5 billones de views en YouTube, Karol G se ha convertido en la artista pop femenina más vista en YouTube a nivel mundial. En 2017 lanzó su primer álbum, Unstoppable, el cual llegó al #1 en el Chart Latino de Billboard, lo que la convirtió en el debut más grande para una artista urbana femenina latina en los últimos años.

Siendo el reggaetón su principal género musical, Karol G cuenta con una mezcla única de sonidos urbanos, caribeños e influencias del R&B, posicionando a la ganadora del Latin Grammy como la artista latina femenina con mayores ventas alrededor del mundo”.

PERIODISTA:

EMAIL:

Viernes 22 Noviembre, 2019

HORA: 09:49 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA