Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Internacionales

VIDEO: Así rescatan a niña de secuestro

En Fort Worth, Texas

Las autoridades ingresaron al cuarto donde el sujeto mantenía retenida a la menor

Las autoridades policiales de Texas demostraron mediante un video cómo se realizó el rescate de una menor de 7 años a la cual secuestraron a plena luz del día de los brazos de su madre.

Los hechos en cuestión se remontan al 18 de mayo anterior, cuando a eso de las 7 de la noche hora local la niña caminaba con su madre por la 6º avenida de Fort Worth, donde un hombre las sacó de la carretera mientras conducía un vehículo Ford tipo sedán.

El sujeto identificado posteriormente como Michael Webb de 51 años forcejeó con la mujer y la tiró del vehículo llevándose a la niña.

Hace apenas dos días las autoridades demostraron cómo los equipos de choque llegaron hasta la habitación del captor y golpeando con un grillete amenazaron con ingresar por la fuerza, además usar armamento pesado.

Poco después, la puerta es abierta por un sujeto que se cree es Webb, el cual es sacado por las autoridades, el mismo se encontraba desnudo. Al tiempo se observa a uno de los oficiales extraer a la menor y conducirla por las gradas de emergencia sana y salva.

El sujeto confesó tiempo después la comisión del secuestro a las autoridades del FBI y cómo mantuvo cautiva a la menor dentro de la habitación todo este tiempo.


PERIODISTA:

CRÉDITOS: Captura de pantalla

EMAIL:

Jueves 21 Noviembre, 2019

HORA: 02:51 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA