Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Internacionales

La amenazan por posar con animales muertos

Cazadora Lucy Rose Jaine

La cazadora recibió amenazas porque mucha gente considera sus fotos irrespetuosas

Nueva Zelanda. (AFP)- La cazadora Lucy Rose Jaine, de 29 años, recibe amenazas de muerte en Instagram por las fotografías que publica en la red social donde posa con sus ‘trofeos’, animales que cazó. Imágenes que algunos usuarios consideran irrespetuosas y desagradables.

De acuerdo con las palabras de la mujer natural de Nueva Zelanda, madre de tres hijos pequeños, afirma que está en contra de la cría intensiva de animales y considera que “cazar carne salvaje es ideal, orgánico y sostenible”, informa el diario The Sun.

 “Los animales están viviendo una buena vida. Es gratis, es divertido y ayuda a los agricultores”, fundamenta la mujer, quien junto con su pareja Sharn va de caza entre cinco y ocho veces al mes. También llevan a sus hijos, a los que, según dice, “les encanta la aventura”.

La familia por lo regular caza a cerdos salvajes, ciervos, cabras o conejos, entre otras especies. La bestia más grande que han abatido hasta el momento fue un jabalí de 108 kilos, que luce en una fotografía en su red social de Instagram.

Lucy admite haber recibido amenazas y críticas de cientos de personas por las fotografías, en las que a veces posa en ropa interior con animales muertos. A pesar de ello, la mujer dice que no toma en serio esos comentarios.

 

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Miércoles 20 Noviembre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA