Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

El Team también piensa en la S

Los que tienen 4 amarillas no juegan hoy en Pérez Zeledón

Francisco Rodríguez es de los jugadores florenses que no verán acción esta tarde.

El Herediano también tiene en la mira al Monstruo y por eso reservará varias figuras en su encuentro de esta tarde ante Pérez Zeledón. Los florenses tienen amarrado el tercer puesto y garantizada la semifinal con el Saprissa, por lo que no arriesgarán de más en su visita a los Guerreros del Sur.
José Giacone adelantó que no utilizará a los futbolistas que tienen 4 tarjetas amarillas y que en caso de ser amonestados se perderían el juego de ida ante los morados. Se trata de Aarón Salazar, Esteban Granados, Francisco Rodríguez y Brian Rubio. Ninguno entra en la convocatoria para viajar al Valle de El General. “No van a jugar los que tienen cuatro amarillas, las tarjetas se limpian en semifinales y no los vamos a arriesgar”, detalló el técnico argentino.
Para Giacone será un partido especial ya que visita a su exclub, con el que logró incluso ser campeón nacional. “Tengo amigos y afectos allá en Pérez, un club al cual le debo mucho, el logro máximo que me ha tocado como entrenador lo viví con ellos, el recuerdo es cercano, será algo para toda la vida, estar en contacto con gente que quiero mucho, fueron tres hermosos años, será un partido especial”, detalló el timonel de los rojiamarillos.
El Herediano tampoco podrá contar con los seleccionados Esteban Alvarado, Keyner Brown y Keysher Fuller. “Este partido es una prueba importante para los muchachos que no han tenido tanta regularidad, es una oportunidad para demostrar que pueden estar en instancias finales. Los titulares que no tienen problema de amarillas van a jugar, no quiero que pierdan ritmo, tuvimos amistosos con Garabito y Grecia con el mismo objetivo, que no pierdan ritmo”, expresó Giacone, quien confirmó que Yeltsin Tejeda todavía no está en condiciones ni siquiera de entrar en convocatoria.
En el bando generaleño esperan cerrar el torneo con una victoria para maquillar un rendimiento que no ha sido el esperado. “Va a ser un partido normal, los dos se entregarán al máximo, esperamos la mejor versión de Herediano, ellos habrán analizado lo que deben cuidar de Pérez Zeledón y nosotros igual de ellos, si jugamos de otra forma no le veo misterio. En cuando a toparme con José (Giacone) es un partido normal para mí, no lo veo como algo más”, indicó Omar Royero, entrenador de los sureños.
PZ ocupa el octavo puesto de la tabla de posiciones con 25 puntos. “Se hizo un gran esfuerzo durante el torneo, hubo concentración para tratar de subir una cuesta que estaba complicada, el grupo lo intentó, pero hubo situaciones que no ayudaron, otras que no pudimos resolver como grupo. Es importante cerrar el torneo con un triunfo”, concluyó el estratega colombiano.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Sábado 16 Noviembre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA