Domingo 28, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Gran carrera de bicis sin pedales

1º de diciembre en Lindora

La fecha límite para inscribirse será el miércoles 27 de noviembre a las 6 de la tarde

El evento más importante del año de las bicicletas de balance se llevará a cabo el domingo 1º de diciembre en Terrazas Lindora. Se trata de la tercera edición de la Strider Cup Costa Rica, la cual reunirá a niños desde los 18 meses, bajo una competición sana, divertida y llena de mucha adrenalina.

La Strider Cup Costa Rica, organizada por Life On Wheels Centroamérica, es una copa donde los pequeños competirán en bicicletas de balance en una pista de 300 metros sobre concreto y se enfrentarán con obstáculos divertidos, rampas y algunas sorpresas. La carrera es apta para todas las edades y categorías. 

La principal ventaja de las bicicletas sin pedales frente a los métodos tradicionales para aprender a andar en bicicleta es que el niño adquiere el equilibrio de forma natural y progresivamente. Las categorías abiertas para la Strider Cup 2019 son: de 2 años o menos, 3, 4 y 5 años, además de la 14X y la Open Femenino, exclusiva para niñas de 2 a 6 años con Strider 12. Los requisitos para inscribir a los pequeños solamente son contar con una bicicleta Strider y su respectivo casco.

El costo de inscripción para la Strider Cup 2019 es de $30 e incluye la participación, medalla y un refrigerio, además de premios de patrocinadores y rifas; los tres primeros lugares de cada categoría se llevarán la anhelada Copa. 

Para realizar la inscripción de los niños se puede ingresar al Facebook de Strider Bikes Costa Rica, donde se encontrarán un link para realizar la matrícula, o bien escribir al correo electrónico [email protected] o al WhatsApp 7115-9004.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Martes 12 Noviembre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA