Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Agasajan a Ricardo Padilla por show de sus 50 años

En el Teatro Nacional

  • Ricardo Padilla ofrecerá un gran espectáculo este sábado a las 8 p.m. en el Teatro Nacional para celebrar sus 50 años de carrera.

  • Momento en que Carlos Castro, vicepresidente de ACAM, le da un reconocimiento a Ricardo Padilla por sus cinco décadas en la música.

Foyer, Teatro Nacional.- Con pesos pesados de la música nacional, Ricardo Padilla anunció un gran show para este sábado 16 de noviembre que girará en torno a sus 50 años de carrera artística y el cual efectuará en compaña de Los Tenores, encabezados por el artista nacional Arnoldo Castillo, quien inició la actividad efectuando un breve discurso.

Por su parte, Padilla expresó sentirse más que honrado por encontrarse en el Teatro Nacional, máximo recinto de la cultura costarricense, por lo que representa cantar ahí, y paralelamente agradeció a los amigos que se hicieron presentes.

“Este ha sido uno de los momentos más lindos que he pasado en la vida, y claro, en un lugar tan especial donde han pasado dramaturgos, escritores, pintores y mucha gente famosa”, expresó.

Sobre el show del sábado, dijo: “Yo voy a cantar 14 canciones y los tenores entre 2 a 3 canciones, tendremos un intermedio. Voy a cantar canciones que todos conocen, como ‘Ni amante ni amor ni nada’, ‘Con quién estás’, ‘Cuando un amigo se va’, ‘Sí’, de Sandro”, detalló.

Aclaró que desea cantar algo de Los Platters, con los cuales hizo una gira por Asia y Oceanía, pero lamentablemente no está en el guion.

“Espero que la gente venga y me apoye aún tenemos boletos, no se lo pueden perder”, subrayó.

El anuncio se hizo durante un convivio entre amigos y por supuesto que asistieron glorias tanto del pasado como del presente de la música costarricense, como Rogelio Cisneros, Fernando Castro, Alex Orozco, Víctor Pacheco (el popular Cuarta), Ramiro Guzmán, Tipi Royes, Luis Jakamo, entre otros.

También la Asociación de Compositores y Autores de Costa Rica (ACAM) le entregó un reconocimiento por los 50 años de carrera artística.

Finalmente, el mariachi Hermanos Calderón de Cabis Calderón dio serenata al intérprete para felicitarlo por sus cinco décadas.

Cabis aprovechó para cantarle “Amigo”, de Roberto Carlos, en uno de los momentos más emotivos.

PERIODISTA:

EMAIL:

Martes 12 Noviembre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA