Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

VIDEO Así mataron a dos hombres en Pavas

Cámara de seguridad registró momento del homicidio

Los hombres estaban estacionados cuando se presentó el ataque armado

Una cámara de seguridad cercana a la zona donde se presentó el homicidio de dos hombres en la localidad de Rohrmoser registró el momento preciso en que se dio el ataque fulminante con arma de fuego, y comprobando la teoría inicial de las autoridades de que el ataque se produjo desde una motocicleta.

En la cinta se aprecia que el vehículo en que viajaban las víctimas llega en un momento determinado y se estaciona en el lugar donde se presenta el ataque mientras se observa al conductor ajustar brevemente el espejo retrovisor.

Sin embargo el ataque se da desde la posición contraria cuando en escena aparece una motocicleta que viene disparando en contra del vehículo, lo cual podría dar paso a la idea de que en efecto las víctimas venían huyendo y creyeron haber perdido a sus ejecutores en el momento que estacionaron el automotor.

Aún más cruento es el hecho de que tras el primer ataque el vídeo continúa hasta el momento en que como un sujeto se acerca al vehículo y desenfunda sin misericordia alguna el arma de fuego y detona en multiples ocasiones contra la humanidad de las víctimas para cerciorarse del fallecimiento de ambos sujetos como finalmente ocurrió.

El vídeo grabado en blanco y negro da pocas pistas sobre los ejecutores, sin embargo si tiene algún tipo de información puede brindar información de manera confidencial a través del 800-8000-645 o al Whatsapp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial que permita dar con los responsables de este mortal ataque.


PERIODISTA:

CRÉDITOS: Herbert Arley

EMAIL:

Sábado 09 Noviembre, 2019

HORA: 12:30 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA