Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Opinión

“Non serviam”

Johanna Vargas Campos

Yo, católica practicante, sacerdote, profeta y rey, bautizada en la Iglesia Católica con Agua y Fuego del Espíritu Santo, exijo a los sacerdotes y demás ministros de la Iglesia Católica Apostólica y Romana, fundada por Jesucristo Dios y Hombre Verdadero, se manifiesten claramente con respecto al Sínodo satanista gestado en el vientre putrefacto de la Ciudad del Vaticano, la cual está en estos momentos dirigida por masones, homosexuales, marxistas, comunistas, idólatras, herejes, ladrones y saqueadores de todos los Bienes heredados. Exijo que nos aclaren a los fieles católicos: quiénes sí apoyan la abolición del celibato, la ordenación de mujeres diaconisas, la profanación de los tabernáculos con ritos de idolatría satánico-chamanistas y panteístas de la sublevada y hereje neoiglesia bergogliana (B. Catalina Emmerich).  No se ha de reconocer a un pseudo Papa apóstata y hereje (S. Alberto Belarmino, S. Tomas de Aquino), quien profesa abiertamente y sin pudores un Evangelio nuevo compuesto por doctrinas anticristianas, profiriendo frases blasfemas (por las venas de Cristo corre sangre pagana; la Virgen María no nació santa; quiero la confusión; Jesús dejo de ser Dios en el momento que se hizo Hombre); quien se deshace de restos mortales de San Pedro, regalándolos a un patriarca ortodoxo como si fueren baratijas; y quien, burlándose de los católicos fieles, sean laicos o ministros, nos ridiculiza y ataca desde dentro con afrentas blasfemas y epítetos humillantes, etiquetándonos de “rígidos”. 

Un Cónclave acordado de previo (Mafia Saint Gallen) es un Cónclave inválido; y quien participe de él queda automáticamente excomulgado (Derecho Canónico), tal es el caso del tan mundialmente idolatrado Jorge Mario Bergoglio. Un excomulgado no puede excomulgar. El Sumo Pontífice Papa Benedicto P.P. XVI, sigue siendo la Cabeza legítima de la Iglesia de Jesucristo, llevando con valentía su sotana blanca, zapatillas rojas, anillo del Pescador, la Cruz de Cristo en el pecho y su firma acompañada de P.P. (Pontifex Pontificum). El anti-Papa firma únicamente con Franciscus I. 

Por tanto, sin miedo alguno gritaré negándome participar de herejía alguna contra mi Señor, su Doctrina y su Santísima Madre Inmaculada, aunque por ello tuviere que entregar la vida a manos de paganos y prelados herejes rebeldes que, junto a otras multitudes, se unan al infernal graznido de satanás contra Dios: “Non serviam”.

 

*“Respondió: Os digo que si estos callan, las piedras gritarán” Lc 19:40

*“Mi decisión de renunciar al ejercicio activo del ministerio, no revoca este (…) no abandono la cruz”.  Sumo Pontífice Benedicto XVI.

PERIODISTA:

EMAIL:

Sábado 09 Noviembre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA

ÚLTIMA HORA