Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

VIDEO: Caen por cuatro asaltos

En Liberia

Dos sujetos de 21 y 24 años de edad fueron capturados por agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), de Liberia el pasado martes en su casa de habitación.

Tras la investigación realizada, se logró determinar que los sujetos tendrían un vínculo con cuatro causas de asalto y una causa de tentativa de asalto, todos los hechos ocurridos entre los meses de agosto, setiembre y octubre del presente año.

Uno de los casos fue en un supermercado en el sector de El Jobo en La Cruz de Guanacaste cuando al parecer los sospechosos ingresaron y bajo amenazas con arma de fuego sustrajeron dinero en efectivo y luego se dieron a la fuga en una motocicleta.

La siguiente causa fue el asalto a un autobús de la ruta Liberia-La Cruz, donde en apariencia los sospechosos, cuando el chofer se detuvo en el sector de Colonia Bolaños, aprovecharon para subirse y de nuevo, con arma de fuego, lo obligaron a entregarles el dinero en efectivo.

El tercer asalto había sido a un autobús que se dirigía hacia la localidad de La Cruz, donde en apariencia los sospechosos iban como pasajeros y en determinado momento sacaron las armas y asaltaron al chofer, así como a los pasajeros, llevándose dinero en efectivo y teléfonos celulares.

Finalmente, fue si víctima el dueño de un puesto de venta de lotería en el centro de La Cruz, donde aparentemente los masculinos llegaron con el rostro cubierto y bajo amenazas con arma de fuego sustrajeron dinero en efectivo y se dieron a la fuga en una motocicleta.

Y la tentativa de asalto fue contra un abastecedor, donde al parecer llegaron los sospechosos, siendo que en ese momento el dependiente logró correr hacia el interior del local, por lo que supuestamente los presuntos asaltantes se asustaron y salieron corriendo sin llevarse nada del lugar.

Finalmente, los detenidos fueron presentados con un informe ante el Ministerio Público y al sujeto de 24 años le impusieron tres meses de prisión preventiva.

PERIODISTA:

EMAIL:

Viernes 08 Noviembre, 2019

HORA: 02:23 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA