Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Carro mata mamá de niño de 3 años

Víctima iba saliendo del trabajo, Pavas

El cadáver de la muchacha quedó a un lado de la carretera

Una mujer falleció al ser atropellada por un carro cuando intentaba cruzar una calle en Pavas, San José, específicamente 200 metros al oeste de la embajada de Estados Unidos.

La víctima mortal era una joven de 24 años a la que identificaron como Adriana Alejandra Morales Álvarez, según informaron en el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Ella era vecina de Rincón Grande de Pavas, madre de un chiquito de 3 años y laboraba como ayudante en una empresa de artes gráficas.

De acuerdo con el OIJ, minutos después de las 10 p.m. del miércoles, Morales salió del trabajo con dirección hacia su casa cuando al parecer, intentó cruzar la carretera, pero por razones que se desconocen no se percató de que a pocos metros venía un carro.

Se trata del vehículo Toyota Yaris 2011, color gris, con placa 837197 que aparece registrada a nombre de una mujer de apellidos Campos Arce, quien labora en la Clínica Clorito Picado en Tibás y es vecina de La Unión, Cartago, no obstante, al parecer el auto era conducido por un hombre.  

Aunque el conductor intentó esquivarla, terminó impactándola y el golpe la lanzó a varios metros de distancia hasta quedar tendida en el asfalto.

Los lugareños que observaron lo ocurrido corrieron hasta donde estaba la veinteañera para intentar auxiliarla, mientras llegaba la ambulancia de Cruz Roja.

Róger Núñez, paramédico de la Benemérita, explicó que cuando se presentaron a la escena la veinteañera ya no tenía signos vitales, por lo cual procedieron a declararla fallecida.

Agregó que en la revisión preliminar le observaron golpes diversas partes del cuerpo.

La escena la entregaron a los oficiales de Fuerza Pública quienes custodiaron el cadáver hasta que llegaron los agentes del OIJ quienes hicieron el levantamiento del cuerpo para remitirlo a Medicatura Forense.

Asimismo, los oficiales de la Policía de Tránsito llegaron para colaborar en las pesquisas que determinarán las causas que provocaron el mortal atropello.

PERIODISTA: Mónica Matarrita Mora

CRÉDITOS: Foto: Randall Sandoval

EMAIL: [email protected]

Viernes 08 Noviembre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA