Sábado 27, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Anuncian Life in Color en fecha complicada

Fiesta de la música electrónica el 6 de diciembre

  • Adrián Gutiérrez, director general de Jogo.

  • Major Lazer, conformado por Diplo, Jillionaire y Walshy Fire, estará en Costa Rica el 6 de diciembre.

Life in Color 2019 será el 6 de diciembre y contará con la participación de Major Lazer, un grupo estadounidense de música electrónica, deep house y moombahton integrado por Diplo, Jillionaire y Walshy Fire, algunos de los mejores Dj del mundo.

Pero ¡ojo! La fiesta tendrá lugar el mismo día que la Teletón y en la víspera del concierto de Marc Anthony y Chayanne, entre otras actividades decembrinas.

La cita es en el Centro de Eventos Pedregal, en Belén, Heredia, a partir de las 6 p.m. y se extenderá hasta las 2:30 a.m. Falta un artista internacional por anunciar, de acuerdo con la empresa Jogo. 

DIARIO EXTRA conversó con Adrián Gutiérrez, director general de Jogo, para que diera detalles de la fiesta electrónica con chorros de pintura.

¿Por qué la gente debe ir a Life in Color el mismo día de Teletón y en la víspera del show de Marc Anthony y Chayanne?

-Como empresa no competimos con otros eventos masivos que se realicen en el país. En Costa Rica se hacen pocas actividades de este tipo y no compartimos target (público meta) con Marc Anthony, Chayanne y Teletón. Realmente los eventos que hacemos siempre tienen buena asistencia.

¿La fecha del 6 de diciembre la puso Jogo o los artistas?

-La idea era hacerlo el 7 diciembre, pero Major Lazer tenía un compromiso en Miami, por eso debimos hacer el esfuerzo y tuvimos que cambiar.

¿Cuál es el otro Dj famoso?

-Por razones legales todavía no podemos dar el nombre.

No se puede echar pintura y hacer ruido en algunos lugares después de las 2 a.m. ¿Cómo harán ustedes?

-Es un tema de sonido, pues en ciertos lugares está muy regulado y hacerlo fuera de Pedregal tendríamos que terminar a las 10 p.m., como todos los shows. Por eso apostamos por hacerlo “indoor” (dentro), para no tener estos problemas y extendernos a las 2:30 a.m.

¿Al hacerlo en un lugar cerrado le llegará menos gente?

-No porque el evento siempre ha sido “sold out” (agotado) y este año tiene la misma capacidad que el pasado.

¿Qué nos puede adelantar del Picnic el 29 de febrero de 2020?

-Vamos a tener una carpa para solo tecno, reggae en un escenario nuevo y en la parte de fiesta tendremos siete artistas internacionales.

Mencione uno.

-Fonseca.

¿Por qué este año no autorizó prensa en la fiesta de Halloween? 

-Tradicionalmente es una fiesta a la que no invitamos prensa, ni hacemos conferencia, pero este año todo se vendió muy rápido y estaba bastante lleno. Estamos pendientes de la capacidad de los lugares, no queremos pasarnos y hacemos nuestros propios operativos. Fue de locos e incluso tomamos la decisión de no invitar a nadie, ni siquiera las marcas llevaron invitados, ni hicimos activaciones.

¿Mucha gente?

-Fue algo que se vendió demasiado rápido.

¿Es importante la prensa para Jogo, que invita a Life in Color, pero no a la fiesta de Halloween?

-DIARIO EXTRA sabe cómo funciona mi empresa. Nuestros eventos se venden en redes sociales porque nuestro público meta vive en ellas. Llegamos a un público más joven.

Tras el llenazo del sábado en redes sociales algunos recordaron el tema del pago de impuestos en estas actividades. ¿Jogo tributa por boletos y bebidas?

-Que le pregunten al Ministerio de Hacienda, no tengo ningún problema. Para la gente que no sabe, en mi empresa vendo todo en datáfonos con el convenio que tenemos con www.eticket.cr. No recibimos efectivo y los datáfonos nos retienen el 13% desde antes. Sí pago impuestos porque me lo retienen de una vez. 

Volviendo a Life in Color, ¿incluye un combo con pintura y camiseta?

-Hay gente a la que le gusta tener cosas de la franquicia, por eso se le regala una camiseta alusiva al festival y, claro, pintura. 

¿Los precios?

-Van de los ¢28.000 a los ¢50.000. La de ¢28.000 es la mejor porque incluye camisa y pintura, pero hay que comprarla en la primera semana de venta, de lo contrario sube el precio. La de ¢50.000 trae un paño, un bolso y puestos diferenciados frente a tarima. Todavía no vendemos, empezamos a partir del 4 de noviembre. Vamos a salir con todo.

Finalmente, ¿qué les dice a los lectores?

-Que se den una vuelta por Pedregal porque cada año la franquicia Life in Color se reinventa. Este año deben ver a Major Lazer, un colectivo que difícilmente volverán a ver aquí. Diplo, Jillionaire y Walshy Fire son extraordinarios, no se los pueden perder y por ellos cambiamos de fecha. Su show audiovisual es increíble.

PERIODISTA:

EMAIL:

Viernes 01 Noviembre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA