Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Peón veloz muere al chocar 2 carros

Era padre de tres hijos, Pérez Zeledón

En la escena quedaron los dos carros que fueron impactados por el ahora occiso.

Alexander Madrigal Gómez, de 43 años, falleció al chocar la moto en que viajaba con dos vehículos. 

El suceso ocurrió en las inmediaciones del Hogar Betania en Pérez Zeledón cuando en un aparente exceso de velocidad, colisionó los dos carros.   

El accidente se generó a las 7 de la mañana, cuando iba camino a su trabajo como peón de construcción.

Dentro de las hipótesis que maneja la Policía de Tránsito, está que Madrigal Gómez habría chocado con uno de los carros y producto del impacto invadió el carril contrario en donde iba pasando otro vehículo con el que también colisionó.

Diego Castro, de este cuerpo policial, conversó con DIARIO EXTRA sobre lo que encontraron en el lugar de los hechos.

“En la vía entre el Barrio San Francisco de Asís y el Colegio Técnico Profesional, se da el lamentable hecho en el cual fallece un motociclista.  Al parecer esta persona choca con dos vehículos, en apariencia por exceso de velocidad colisiona con uno de los carros y de inmediato es recibido por el otro vehículo que viajaba en su carril”, detalló.

Ambos vehículos quedaron en la escena mientras los uniformados realizaban las mediciones correspondientes. 

De la misma forma, miembros del Organismo de Investigación Judicial realizaron entrevistas a los involucrados y procedieron con el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a la morgue judicial.

 

MÁS CASOS

 

Este no fue el único incidente que involucró motociclistas, ya que tres casos más obligaron a la Policía de Tránsito y a la Cruz Roja a desplazarse para atender varios hechos en diversas partes del país.

En la provincia de Puntarenas un hombre de 55 años tuvo que ser llevado en condición delicada hasta la clínica local luego de colisionar contra otra motocicleta y sufriera diversos traumas.

En otro hecho, dos hombres de 26 y 28 años, tuvieron que ser llevados hasta el CAIS de Siquirres luego de chocar contra un vehículo liviano, por lo que salieron expulsados. Por la gravedad de las heridas ambos masculinos fueron llevados hasta el Hospital de Guápiles.

Otro incidente se dio en la capital en donde un hombre de 27 años fue llevado hasta el Hospital San Juan de Dios tras derrapar su motocicleta en San Antonio de Escazú, lo que le generó múltiples traumas.

Según el Ministerio de Obras Públicas y Transporte, el mes de septiembre cerró con 43 fallecidos en el sitio del accidente, de esta cantidad 25 se movilizaban en motocicleta, es decir, el 58% del total de los fallecidos.

Setiembre cerró con 43 muertos en el sitio del accidente; de ellos, 25 viajaban en motocicleta, lo que representa el 58% del total quienes perdieron la vida en percances de carretera.

PERIODISTA:

EMAIL:

Jueves 17 Octubre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA