Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Internacionales

Apartamentos lo aplastan

10 desaparecidos, Brasil

Entre los escombros hallaron a dos personas vivas.

Río de Janeiro. (AFP).- Al menos una persona murió y otras diez permanecían desaparecidas tras el derrumbe de un edificio residencial de siete pisos en la ciudad brasileña de Fortaleza, informaron los bomberos, que buscan a otros sobrevivientes bajo los escombros.
"Ocho personas fueron rescatadas, lamentablemente una de ellas sin vida. Y hay diez personas a quienes los familiares no están pudiendo ubicar", afirmó el coronel de Bomberos del estado de Ceará, Cleyton Bezerra, a periodistas en los alrededores del edificio de siete pisos, que cedió por la mañana.
Los rescatistas encontraron a otros dos lugareños vivos entre los escombros y las causas del colapso aún no fueron establecidas.
El edificio está ubicado en Dionísio Torres, un barrio de clase media-alta de Fortaleza, la turística capital de Ceará (noreste), y cercano a la playa de Iracema, una de las principales atracciones de la zona.
En imágenes de la TV local se veían montones de escombros envueltos en una nube de polvo, minutos después del derrumbe del edificio, que está rodeado de casas y de otros inmuebles aparentemente modernos.
En abril, dos estructuras construidas irregularmente en una favela de Río de Janeiro se derrumbaron tras varios días de intensas lluvias y dejaron un saldo de 24 muertos.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Miércoles 16 Octubre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA