Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Internacionales

Asesina a sus padres por cuidar mal de perro

Sujeto trabajó en "El Señor de los Anillos"

Serguéi Kudriávtsev fue sentenciado a 26 años de cárcel tras ser encontrado culpable de asesinar a sus padres, porque según él, no cuidaban bien de su perro, según información del diario Evening Standard del Reino Unido.

El sujeto, quien trabajó como diseñador de efectos visuales en las películas de la saga “El Señor de los Anillos”, admitió haber apuñalado a sus progenitores el pasado 20 de mayo.

El criminal detalló que en los últimos tres meses había intentado “apagar la ira” en contra de sus padres. En otros pormenores, precisó que sus progenitores eran los culpables de que su mastín llamado Enzo “despertara con infección en los dientes” luego que dejaran la ventana abierta. El asesino también admitió que a su mascota no le favorecía el ambiente que vivía en casa de sus padres ya que este era “deprimente” porque su padre sufría de cáncer.

Tras la sentencia al asesino, la exesposa de este ofreció un revelador testimonio. Señaló que decidió separarse de Kudriávtsev porque la convivencia con él le “daba miedo” ya que la culpó de la muerte de una anterior mascota, llamada Nikita, en 2008. Incluso, recordó que su excónyuge contempló el suicidio tras la muerte del can.

PERIODISTA: Andrés Rojas Solano

EMAIL: [email protected]

Miércoles 16 Octubre, 2019

HORA: 04:23 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA