Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Centeno y Cordero deben sanar roces pasados

Paté acepta que se peleaban cuando eran jugadores

Centeno criticó al cuerpo técnico del Saprissa cuando Cordero era asistente de Vladimir Quesada.

Cuando el Saprissa que dirigía Vladimir Quesada asistido por Víctor Cordero enfrentó al Municipal Grecia, bajo el mando de Walter Centeno, en marzo del 2018, Paté no tuvo piedad al criticar el estilo de juego de sus colegas, sin saber que meses después le tocaría trabajar con uno de ellos.

El regreso de Cordero, ahora como gerente deportivo, hace que aquellos recuerdos vuelvan y ahora ambos deberán arreglárselas para limar asperezas.

En aquella oportunidad, Centeno dijo que no le gustaba “ver al equipo más ganador de Costa Rica jugando como juega”.

“Como morado voy a decir que me duele porque algunas veces maltratan la bola. Se han olvidado de las raíces de Saprissa porque antes jugaba bien, metía seis goles y proponía en cualquier cancha, pero ahora algunas veces busca resultados”, expresó el entonces entrenador de Grecia.

Este martes 15 de octubre, el Saprissa anunció que Cordero tomaría el puesto de Evaristo Coronado como gerente deportivo y las declaraciones de Centeno se vinieron a la mente de muchos.

“En un momento yo propuse ‘me gustaría que Víctor en algún momento sea el gerente deportivo’ y vea. Dios todo lo hace perfecto. No hay polémica con Víctor. Cuando jugaba nos agarrábamos, pero después íbamos a la casa y compartíamos. Eso es normal porque somos Saprissa y lo vamos a defender. No podemos vivir en el rencor porque no deja nada. Estoy supercontento porque yo lo pedí”, expresó Paté.

Por su parte, Cordero aceptó que tienen una personalidad muy diferente, pero ahora que trabajan juntos tendrán que luchar por el bienestar de Saprissa.

“Walter tiene su personalidad y es totalmente respetable, incluso a la prensa les agrada la personalidad que él tiene. Yo tengo la mía. En aquel momento, de lo mejor que me acuerdo y de lo que a mí me gusta acordarme, es que yo dije que en el Saprissa hay que apoyar siempre, sin importar quién esté”, dijo el nuevo supervisor de Centeno.

Según expresaron, ambos se reunirán en las próximas horas para hacer una lluvia de ideas y encontrar el plan correcto para que Saprissa retorne al camino del triunfo.

PERIODISTA: Andrés Rojas Solano

EMAIL: [email protected]

Miércoles 16 Octubre, 2019

HORA: 11:20 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA