Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Drama de los migrantes llega a las tablas

Al Teatro 1887

A partir del próximo jueves 17 y hasta el domingo 27 de octubre se presentará en el Teatro 1887 una de las puestas en escena más exitosas que muestra el drama que sufre un migrante.

María Espinoza habla con transparencia, humor y profundidad con un Cristo crucificado; ella es un ser humano que sufre maltrato e indiferencia, no solo por su condición de inmigrante o nicaragüense, sino también por ser mujer.

“El inmigrante, La Nica”, es un monólogo, basado en hechos reales del dramaturgo César Meléndez, quien falleció en 2016, e interpretado por la actriz Cristina Bruno.

“Cada uno de los proyectos y personajes de nuestro grupo, son el resultado de procesos de investigación realizados con herramientas que brindan las ciencias sociales y contienen, necesariamente, propuestas que promueven una cultura de paz, dignidad humana, el reconocimiento y el respeto por la condición humana y la biodiversidad”, señaló la actriz.

La obra se podrá disfrutar de jueves a domingo, a las 8 p.m., en el Teatro 1887, ubicado en el Centro Nacional de la Cultura (Cenac).

El costo de la entrada general es de ¢6.000; adultos mayores, estudiantes y ciudadanos de oro, ¢3.000. Reservaciones al tel.: 2257-8305.

PERIODISTA:

EMAIL:

Miércoles 16 Octubre, 2019

HORA: 06:11 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA