Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Alejandro Gómez le echa la culpa al sistema de Paté

Dice que quedan desprotegidos atrás

Alejandro Gómez recibió cuatro goles en su debut en el presente torneo. (Foto: Herbert Arley)

La portería del Deportivo Saprissa está bajo la lupa de todo el mundo. Desde la junta directiva, la gerencia deportiva, cuerpo técnico, afición y rivales. Todos saben que en ese departamento los morados tienen problemas.

Hasta los mismos arqueros saben que han cometido errores y eso les aumenta la presión que cae sobre ellos partido a partido.

Kevin Briceño contra Santos y el CAI, Aarón Cruz ante Alajuelense; y Alejandro Gómez frente a Herediano, han fallado en acciones que le han costado puntos y críticas a los capitalinos, quienes pasaron de disputar el liderato a estar en la cuarta posición con 27 puntos.

“No es normal que a Saprissa le marquen tanto, pero es por el sistema de juego que tenemos, somos muy ofensivos, nos exponemos mucho al atacar quedamos un poco desprotegidos atrás entonces es parte del planteamiento que tenemos”, justificó Alejandro Gómez tras ver su portería cuatro veces perforada por el Team.

El exarquero de Cartaginés dijo que no es falta de trabajo, sino situaciones de cada juego en los que se ven expuestos.

“Somos tres porteros entonces tenemos que hacernos fuertes entre nosotros y trabajar como hemos venido trabajando, porque siento que no es falta de trabajo ni nada, son cosas de partido”, expresó.

Hace pocos días salió el rumor de que el gerente deportivo de Herediano, Jafet Soto, tenía todo listo para fichar al portero saprissista Kevin Briceño, sin embargo, el mismo dirigente se encargó de desmentir esa información.

PERIODISTA: Andrés Rojas Solano

EMAIL: [email protected]

Lunes 14 Octubre, 2019

HORA: 06:01 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA