Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

San Rafael de Heredia sin agua

Mañana a partir de las 7 a.m

Los vecinos de San Rafael de Heredia deben prepararse, ya que mañana 15 de octubre no tendrán el servicio de agua potable durante un periodo de 8 horas.

Así lo comunicó la Empresa de Servicios Públicos de Heredia (ESPH), con lo que se verán afectados 43.844 rafaeleños, que no recibirán el preciado líquido desde las 7 a.m. hasta las 3 p.m.

Esta interrupción se presentará debido a trabajos de limpieza de un tanque de la Empresa, que busca garantizar la calidad del agua que utilizan los vecinos de Los Ángeles, en San Rafael de Heredia.

Entre los lugares afectados se encuentran Calle Nueva, costado sur del tanque María Marta, la zona cercana al Depósito de Materiales de San Rafael, pasando por la Escuela Bilingüe del Norte y Taberna Sherekan.

Además la urbanización Arguedas Molina, Calle Puente Piedra, Urb. Las Bermudas, Calle Manzanos, Barrio San Martín, Urb. El Bambú, Altos Calle Nueva, Calle Dulce Nombre, Tanque Levan al Este, Calle Chaverri y Calle Ruiz hasta la pulpería La Terraza.

Otros sitios también afectados son Calle Matasanos, Tierra Prometida, Las Angarillas, San Josecito, La Terraza, Calle Cementerio, El Palmar, Lotes Peralta, Jardines de Santa Lucia, Jardines del Beneficio, Urb. Villas del Sendero, Bajo Los Molinos, Jardines 2 y Santiago, entre otros.

Si tiene alguna duda puede conocer más sobre los trabajos programados ingresando al www.esph-sa.com o llamando al teléfono 2562-3774.

PERIODISTA:

EMAIL:

Lunes 14 Octubre, 2019

HORA: 06:24 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA