Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Gatilleros en moto le disparan en la cara

Se trataría de un ajuste de cuentas, Tibás

Al muchacho lo trasladaron al Hospital México

Un joven de 24 años identificado como de apellidos Cordero Rojas resultó herido de bala en Tibás. El hecho se dio a 100 metros del Bar Jaque Mate en San Juan de Tibás a las 11:30 p.m. del sábado.

Cordero Rojas caminaba por la acera sin compañía rumbo a su casa en Cinco Esquinas. Informes preliminares indican que al muchacho lo interceptaron dos sujetos que viajaban en una motocicleta.

Cuando lo divisaron, disminuyeron la velocidad y se le acercaron.  Posteriormente, sin mediar palabra, uno de ellos sacó un arma y le disparó. El tiro impactó en la cara del joven, dejándolo tendido sobre la vía pública, mientras sus agresores salieron huyendo a alta velocidad.

“Nos despachan para atender a un masculino el cual es víctima de una herida por proyectil de arma de fuego, al llegar al lugar lo hallamos tendido en vía pública por lo que se traslada con prioridad crítica al Hospital México”, explicó el cruzrojista Daniel Chinchilla.

Trascendió que el hecho se trataría de un ajuste de cuentas, pues Cordero Rojas tenía todas sus pertenencias, por lo que se presume que el ataque no fue con la intención de asaltarlo.

Sin embargo, esta versión debe ser verificada o descartada por las autoridades del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Los agentes destacados en la sección de Inspecciones Oculares y Recolección de Indicios dieron inicio con la investigación luego de la recolección de evidencias en la zona tales como indicios balísticos.

Justamente los judiciales de la sección de Delitos contra la Integridad Física y Tránsito son los encargados de continuar con la investigación para esclarecer lo sucedido, establecer el móvil del ataque y dar con los sospechosos.

PERIODISTA: Sharon Cascante Lizano

CRÉDITOS: Fotos: Cristian Cartín

EMAIL: [email protected]

Lunes 14 Octubre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA